miércoles, 3 de julio de 2013

5° Reunión del Grupo Técnico Especializado de la Comisión de Cuenca del Río Aplataco.

La Dirección de Participación Ciudadana de la SDS asistió a la 5° Reunión de trabajo como integrante del Equipo; Grupo Especializado de Planeación Estratégica y Programación de la Comisión de  Cuenca del Río Apatlaco donde se presentaron temas estratégicos para conocimiento y uso ante la implementación de acciones estratégicas para la recuperación de la Cuenca. Los temáticas fueron; el “Plan de Acción Climática Municipal de Temixco” (PACMUN), las “Reglas de Operación de los Programas Federalizados de la CONAGUA” en materia de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento y finalmente “Criterios para la regularización de la Asignación de volúmenes de Agua, por la modificación al decreto de la veda en la Cuenca del Río Balsas”.

El Objetivo fue conocer el PACMUN de Temixco, así como su impacto socioeconómico ante la remediación de la Cuenca, así como los programas federalizados de la Comisión Nacional de Agua para su posible uso y aprovechamiento ante las medidas de implementadas en el Plan Rector de la Grupo.
     ACUERDO
En la Próxima Reunión de Trabajo se dará a conocer el Plan Rector que se llevo a cabo anteriormente en el Grupo, para analizar aquellas acciones que permanecen sin concluir o pendientes en su totalidad para valorizar y retomarlas en caso de ser necesarias. Así como incluir ejes de acción que atiendan las problemáticas actuales para la Recuperación de Nuestra Cuenca del Río Apatlaco.
-         
Lugar: Casa Ecológica del Municipio de Temixco, Morelos.
Fecha: Julio 02, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario