jueves, 11 de julio de 2013

2ª Reunión de Trabajo con Representantes Ciudadanos de los Consejos Consultivos de la SDS

La Dirección de Participación Ciudadana de la SDS llevo a cabo la 2° Reunión de trabajo con los Ciudadanos Consejeros representantes del Consejo Consultivo Estatal de Desarrollo Sustentable (CCEDS) y Desarrollo Urbano (CEDU). La cual ha dado seguimiento a los acuerdos establecidos, así como la creación de nuevas líneas de acción que dan inicio al trabajo que compete a los Consejos para su funcionamiento en base a lo que establece la LEEPA-EM y la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable del Estado de Morelos.

Dicha reunión fue asistida por los Ciudadanos que incluyen y pluralizan los distintos sectores de la Sociedad; Organizaciones de Sociedad Civil, Cámaras de Comercio, Colonos, Colegios, Asociaciones de Género, Academia e Investigación, Pueblos Originarios, Comunidades y Ejidos y representantes de la SDS.




Entre los distintos acuerdos generados, uno de los más importantes es Concebir la Participación conjunta de los Consejeros con la SDS para la generación de propuestas que edifiquen el Reglamento Interno, mismo que es considerado la principal herramienta para la operatividad y alcance de los Consejos en apego a las leyes mencionadas.

Julio 10, 2013
Ambiental del Parque Ecológico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario