jueves, 31 de octubre de 2013

“Taller de Planeación Participativa para la Conservación" en el marco de la Semana Nacional de la Conservación

En el marco de la semana nacional de la conservación, la Secretaría de Desarrollo Sustentable a través de la Dirección General de Áreas Naturales Protegidas y de la Dirección General de Participación Ciudadana hizo posible el evento denominado “Taller de Planeación Participativa para la Conservación” el día 29 de octubre del año en curso, en las instalaciones del balneario Santa Isabel en el municipio de Tlaltizapán.

En el evento participaron el Secretario de Desarrollo Sustentable M. en C. Einar Topiltzin Contreras Mcbeath, el  Subsecretario de Gestión Ambiental Sustentable José Iván Fernández Galván, y diferentes autoridades y representantes de los ejidos y comunidades de: Tlaltizapan, Ticumán, Tetecalita, Yautepec, Cuautlixco, Tetelpa, Temilpa Nuevo y Tejalpa.

Con la finalidad de intercambiar experiencias entre los núcleos agrarios; así como las estrategias de manejo y conservación de las Áreas Naturales Protegidas Estatales que la Secretaría de Desarrollo Sustentable pretende implementar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario