miércoles, 2 de octubre de 2013

Instalación formal del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable (CCEDS) y el Consejo Estatal de Desarrollo Urbano (CEDU).

 Después de la Reunión Pública realizada el pasado 20 de mayo del presente para la elección de los Ciudadanos interesados en conformar el Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable (CCEDS) y el Consejo Estatal de Desarrollo Urbano (CEDU), la Dirección General de Participación Ciudadana de la SDS llevo a cabo la ceremonia de instalación formal de ambos Órganos de Concertación Social. Ciudadanos de los distintos Sectores Sociales y Funcionarios Públicos del orden Federal, Estatal, Municipal y Poder Legislativo del Estado de Morelos, miembros de ambos Consejos, asistieron a la toma de protesta encabezada por el Secretario de Desarrollo Sustentable, el M. en C. Einar Topiltzin Contreras MacBeath.

Durante la ceremonia, el Mtro. Ernesto Salvados Cobos menciono el fundamento legal, el impacto social, atribuciones, objetivos y alcances de esta nueva Coordinación Institucional entre el Gobierno y la Ciudadanía en la búsqueda de prevenir y atender los problemas socio-ambientales del Estado de Morelos.


 Finalmente la C. Carmen Rodríguez de Gante intercede su participación como portavoz de los Consejeros Ciudadanos, donde puntualiza la necesidad de unir el conocimiento teórico, práctico y experiencias de cada sector social con las instancias gubernamentales ante la formulación de los programas y proyectos encaminados al Desarrollo Sustentable en Morelos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario