miércoles, 21 de agosto de 2013

2° Taller de Consejeros Ciudadanos para concluir la Revisión, Análisis y Modificación del Reglamento Interno del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable y Desarrollo Urbano.

La Dirección de Participación Ciudadana llevo a cabo el 2° Taller para el Análisis y Modificación del Reglamento Interno del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable y el Consejo Estatal de Desarrollo Urbano. De este modo se logro una Propuesta Ciudadana antes de la instalación formal de dichos Consejos.
Ciudadanos miembros de; Organizaciones de la Sociedad Civil, Asociaciones, Cámaras de Comercio y de la Industria, Asociaciones de Colonos, Colegios y Asociaciones de Profesionistas, Organizaciones que trabajan el tema de Género, Instituciones Académicas y de Investigación, Pueblos Originarios, Comunidades y Ejidos llevaron a cabo un ejercicio de análisis propositivo basado en sus conocimientos técnicos, científicos y empíricos para formular un Reglamento integral que responda a las necesidades de ambos Consejos.

Finalmente los Consejeros Ciudadanos se comprometen a dar el seguimiento necesario para concluir ambos Reglamentos en apoyo con la DGPC de la SDS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario