miércoles, 7 de agosto de 2013

1° Taller de Consejeros Ciudadanos para la Revisión, Análisis y Modificación del Reglamento Interno del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable y Desarrollo Urbano.

La Dirección de Participación Ciudadana llevo a cabo el 1° Taller para el Análisis y Modificación del Reglamento Interno del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable y el Consejo Estatal de Desarrollo Urbano, para tener una Propuesta Ciudadana antes de su instalación formal.

Organizaciones de la Sociedad Civil, Asociaciones, Cámaras de Comercio y de la Industria, Asociaciones de Colonos, Colegios y Asociaciones de Profesionistas, Organizaciones que trabajan el tema de Género, Instituciones Académicas y de Investigación, Pueblos Originarios, Comunidades y Ejidos son los Sectores Sociales Incluyentes en ambos Consejos, de esta forma se espera lograr la integración de propuestas desde las diferentes perspectivas y realidades de cada Ciudadano Consejero.







De este modo, se alcanza Pluralizar la Participación de la Ciudadanía en coordinación Institucional como coautores al ejercer verdaderas políticas públicas orientadas al Desarrollo Sustentable en Morelos.
Centro Cultural para la Sustentabilidad, Parque Ecológico Chapultepec.
Agosto 06, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario