lunes, 2 de septiembre de 2013

1° Mesa de trabajo en atención a la demanda Ciudadana, ante la problemática ambiental de la ribera del Río Cuautla.

La Dirección de Participación Ciudadana llevo a cabo la primera reunión de trabajo en atención a la queja presentada por el grupo ciudadano que conforma la “Cruzada a favor del Río Cuautla” y la organización “Deportistas de todas las Edades”, derivada por la situación ambiental que aqueja el Área Natural Protegida; Los Sabinos, Santa Rosa y San Cristóbal, ubicada en la ribera del Río Cuautla.

El motivo de la reunión es realizar un análisis detallado de las problemáticas socio-ambientales planteadas por los grupos Ciudadanos y buscar soluciones en conjunto con las instancias a quienes compete atenderlas.
 Se abordaron diez problemáticas detectadas en un previo recorrido, cada una fue analizada, las instancias competentes dieron a conocer los avances hasta el momento, se establecieron acuerdos que, con la Participación de la Ciudadanía involucrada se lograra el cumplimiento de los mismos. Finalmente se acuerda una segunda reunión de seguimiento para el día miércoles 02 de octubre del presente.

Municipio de Cuautla, Morelos.
Agosto 29, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario