martes, 4 de marzo de 2014

5° Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable


El pasado 27 de febrero se llevo a cabo la 5° Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable (CCEDS), reunión en la que desafortunadamente no se completo el quórum necesario para votaciones y toma de acuerdos correspondientes, sin embargo, se prosiguió como una sesión meramente informativa.


La Secretaria técnica, la C. Laura Elena Sandoval Araiza dio a conocer los avances y pendientes de los acuerdos adquiridos en sesiones anteriores, así mismo el Coordinador de la Comisión técnica de Energía y Cambio Climático, el C. Antonio Fernando Sarmiento Galán expuso el trabajo que la comisión ha iniciado.
La Consejera C. Larisa de Orbe González expuso la respuesta que emitió la Consejería Jurídica en relación al Reglamento Interno del CCEDS, mencionando la necesidad de revisar nuevamente su contenido y realizar las correcciones que señala la instancia.
Finalmente el Consejero representante de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado el C. Ernesto Salvador Cobos da a conocer una propuesta de conformación de Comisiones Técnicas del CCEDS, siendo que la propuesta inicial considera son demasiadas y podrían resultar repetitivas en sus labores.
Habiéndose abordado los puntos del orden del día, se concluye la sesión informativa del CCDES se define fecha y sede para llevar una sesión extraordinaria del Consejo.
Museo Ambiental del Parque Chapultepec
Febrero 27, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario