jueves, 25 de abril de 2013

Presentación del programa "Prevención Social del Delito"

El martes 23 de abril del año en curso se llevó a cabo la presentación del Programa "Prevención Social del Delito" en el Salón Bicentenario de Casa Morelos. la Dra. Eunice Rendón, Coordinadora General de la Comisión Intersecretarial para la Prevención Social del Delito, expuso de manera general en qué consiste el programa federal y de qué manera se actuará en cada uno de los municipios objetivo, entre los cuales se encuentran Cuernavaca y algunos perímetros de Cuautla, Temixco y Jiutepec. 

A la Reunión asistieron Paola Gadesen, Subsecretaria de Planeación,  el Dr. Jorge Morales Barud, Presidente Municipal de Cuernavaca, Delegados y/o Representantes de las Diferentes Secretarías del Gobierno Federal (SEDESOL, EDUCACIÓN, BANOBRAS, SALUD, COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, ECONOMÍA, ETC.) y Secretarios y/o representantes de las Secretarías de Gobierno del Estado. 
La Dra. Rendón pidió a cada uno de los representantes de la Secretarías de Gobierno Federal que presentaran los proyectos y/o programas con los cuales se comprometen a  participar en el Programa de "Prevención Social del Delito"
Después de las presentaciones los enlaces de las Secretarías trabajaron en grupos para definir la ruta crítica para iniciar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario