martes, 21 de enero de 2014

RECORRIDO CON EJIDATARIOS DE CUAUTLIXCO, REUNIÓN CON LA ORGANIZACIÓN CIUDADANA DEPORTISTAS DE TODAS LAS EDADES Y REUNIÓN CON DIRECTORA DE ECOLOGÍA DEL H. AYUNTA.MIENTO DE CD. AYALA

El pasado viernes 17 de enero se realizo un recorrido en el ejido de Cuatlixco en coordinación con las autoridades ejidales, con la finalidad de ubicar la colocación de 25 letreros financiados por el Ramo 16, Anexo 30 del 2013, así como acordar con la proveedora de materiales y el Comité ejidal el lugar de entrega de la piedra, arena y grava.
Se realizo reunión con representante de la organización "Deportista de todas las edades" para dar seguimiento al acuerdo de la reunión del pasado jueves 9 de enero de revisar la toma de agua aparentemente sin autorización dentro del ANP los sabinos, Santa Rosa, San Cristóbal .
Posteriormente se acudió al Ayuntamiento de Cd. Ayala con la encargada de la Dirección de Ecología, y así entregar el  decreto de creación y el polígono del ANP los Sabinos, Santa Rosa, San Cristóbal con el objeto de identificar los vértices que se encuentran ubicados dentro del Municipio de Ciudad Ayala.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario